Retirada libre de droga

A base de una estricta nutrición logramos la desintoxicación

retirada libre de droga centro de rehabilitacion en sevillaEn este centro contra las adicciones tenemos claro que, para conseguir tu objetivo, debes alejarte, no de tu vida, sino de los hábitos e influencias que la rodeaban. Es por ello que si confías en nuestro equipo de profesionales, y en los métodos de nuestro centro, y decides conseguir tus objetivos, deberás pasar por una de las fases más importantes del proceso: la retirada de las drogas.

Cada uno de los inquilinos de nuestro centro dispondrá de un especialista que le ayude a conciliar su vida en este retiro temporal, poniendo a su disposición todo tipo de ayudas, consejos y un sistema de nutrición y técnicas especiales para paliar cualquier tipo de incomodidad o situación problemática que surja en el camino.

Solo con el retiro es posible consolidar el comienzo (y los pilares) de la nueva (y mejor) vida. Aquí tendrás tu casa: tenemos todas las facilidades y comodidades para que tu estancia en nuestro centro sea, no solo positiva, sino efectiva en tu camino para conseguir la completa rehabilitación.

Testimonios

Más información