Programa y ejercicios

Una correcta desintoxicación se basa en una buena metodología, un programa y una tabla ejercicios

programa y ejercicios para rehabilitacion drogodependenciaTal y como hemos visto, aparte de la metodología y el retiro, es necesario abandonar los hábitos que, hasta ahora, solo han sido perjudiciales para la salud. Para conseguir estos objetivos, Narconon incluye ejercicios y técnicas que ayudan a sus inquilinos a dejar atrás cualquier hábito del pasado y que pueda centrarse solo en el presente.

Conseguir la estabilidad en el momento presente es un factor importantísimo en el proceso de rehabilitación de las drogas. Para ello contará con nuestro equipo de profesionales y especialistas, que dotarán a nuestros inquilinos de las herramientas necesarias para hacer frente a este tipo de pensamiento y de conducta. Los pensamientos y conductas de una persona pueden atorarse en miles de momentos diferentes del pasado. Su conducta y sus actitudes reciben la influencia de esas experiencias de una época anterior. Conseguir estabilidad en el presente es el primer paso para andar hacia el futuro.

En Narconon sabemos lo importante que debe ser este proceso y nuestro equipo de psicólogos, nutricionistas y especialistas te ayudará a dar los pasos adecuados, en la dirección correcta, para conseguir dejar el pasado atrás y, con él, los hábitos, conductas y pensamientos que nos llevan a reincidir una y otra vez en el consumo. Conseguir dejarlo atrás es uno de los pasos esenciales de este proceso.

Más información