Destrezas para la vida

Cursos teóríco práctico para afrontar una nueva vida tras una desintoxicación

destrezas para la vida despues de la desintoxicacionUna vez que hemos conseguido dejar atrás este tipo de conductas y, además, el cuerpo está limpio y preparado para afrontar nuevos retos, es el momento de abordar los contextos, razones y experiencias que empujaron a nuestros inquilinos hacia el consumo, para evitar que esto pueda suceder de nuevo. Es decir, en Narconon aprendemos cómo conseguir la estabilidad.

Para ello realizamos un curso práctico que tiene como objetivo enseñar las técnicas y destrezas que necesitamos en nuestra vida diaria como individuos y cómo usarlas para conseguir con éxito pequeñas metas y objetivos. Conseguir manejar estas destrezas puede alejarnos de las sustancias y las adicciones, darnos herramientas para luchar contra el abuso de las drogas.

Además, gracias a este curso conseguirás aprender valores que, en cierto modo, forman la base de nuestra estabilidad: desarrollamos el autocontrol, la fortaleza personal y la moralidad en nuestras acciones, para conseguir la estabilidad y vivir, por fin, una vida libre de drogas.

Más información