Nuestra metodología se basa en la “Desintoxicación la Nueva Vida”, el revolucionario descubrimiento de L. Ronald Hubbard. ¿Cuáles son los fundamentos de esta metodología? Para empezar, hay que saber que los residuos de ciertas sustancias, como el LSD, permanecen atrapadas en nuestro organismo, principalmente en nuestros tejidos grasos, mucho tiempo después de haberlas consumido.
Según Hubbard, esto explicaba por qué a alguien que había tomado, por ejemplo, LSD en el pasado, de pronto podía sentir que dentro de él, aunque no hubiera tomado más sustancias, se hubieran reactivado los efectos de estas sustancias. Posteriormente, diversas investigaciones han revelado que muchas otras sustancias tóxicas también podrían permanecer en el cuerpo, produciendo efectos negativos en los años venideros. Por ello, el proceso de rehabilitación no solo pasa por dejar las drogas: también por sacarlas de nuestro organismo.
¿Cómo conseguimos esto? El Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida es una combinación de ejercicios que tienen el mismo objetivo: eliminar todas estas sustancias. Este programa contempla un proceso de calor seco en sauna, para favorecer la sudoración, y un régimen cuidadosamente supervisado de hidratación y nutrición. Este procedimiento elimina los residuos tóxicos que permanecen en el cuerpo, incluso después de que la persona ha dejado de consumir drogas.
Las vitaminas y suplementos en dosis exactas y supervisadas se toman diariamente para reemplazar los nutrientes que se pierden durante el consumo de drogas.
El ejercicio, particularmente corriendo, hace que la circulación fluya y ayuda a eliminar los residuos de las drogas removidos por la niacina.
El tiempo en la sauna permite al individuo realmente eliminar por el sudor, de forma natural, las toxinas dañinas.
Más información