Desintoxicación la nueva vida

Una combinación de ejercicios en sauna y una dieta controlada y variada

desintoxicacion de la nueva vida desintoxicacion a traves del calorPara entrar en una nueva vida, hace falta dejar atrás los hábitos más peligrosos. Por ello, desde nuestro centro de rehabilitación contra las adicciones, llevamos a cabo los métodos más efectivos de la mano de nuestro equipo de profesionales.

Nuestra metodología se basa en la “Desintoxicación la Nueva Vida”, el revolucionario descubrimiento de L. Ronald Hubbard. ¿Cuáles son los fundamentos de esta metodología? Para empezar, hay que saber que los residuos de ciertas sustancias, como el LSD, permanecen atrapadas en nuestro organismo, principalmente en nuestros tejidos grasos, mucho tiempo después de haberlas consumido.

Según Hubbard, esto explicaba por qué a alguien que había tomado, por ejemplo, LSD en el pasado, de pronto podía sentir que dentro de él, aunque no hubiera tomado más sustancias, se hubieran reactivado los efectos de estas sustancias. Posteriormente, diversas investigaciones han revelado que muchas otras sustancias tóxicas también podrían permanecer en el cuerpo, produciendo efectos negativos en los años venideros. Por ello, el proceso de rehabilitación no solo pasa por dejar las drogas: también por sacarlas de nuestro organismo.

¿Cómo conseguimos esto? El Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida es una combinación de ejercicios que tienen el mismo objetivo: eliminar todas estas sustancias. Este programa contempla un proceso de calor seco en sauna, para favorecer la sudoración, y un régimen cuidadosamente supervisado de hidratación y nutrición. Este procedimiento elimina los residuos tóxicos que permanecen en el cuerpo, incluso después de que la persona ha dejado de consumir drogas.

Pasos del programa:

  • RÉGIMEN DE VITAMINAS NATURAL

Las vitaminas y suplementos en dosis exactas y supervisadas se toman diariamente para reemplazar los nutrientes que se pierden durante el consumo de drogas.

  • EJERCICIO

El ejercicio, particularmente corriendo, hace que la circulación fluya y ayuda a eliminar los residuos de las drogas removidos por la niacina.

  • SAUNA

El tiempo en la sauna permite al individuo realmente eliminar por el sudor, de forma natural, las toxinas dañinas.

Más información